CON LA ENTRADA DE MI GAS NATURAL DEL NOROESTE SE AFIANZA LA COMPETENCIA Y SE BENEFICIA A LA POBLACIÓN

Veracruz, Veracruz a 02 de enero de 2023.- Al considerar que habrá beneficios para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en el ámbito de la generación de empleos, derrama económica y mejores precios, el Presidente y Fundador del Movimiento Civil Independiente (MOCi), Oliver Olmos Cabrera; señaló que es benéfica la entrada de la empresa Gas del Noroeste que pretende distribuir Gas Natural en el Puerto de Veracruz y municipios aledaños.

“Estamos de acuerdo en la libre competencia, por que esto hace que los precios bajen y no permite que haya monopolios”.

El líder social aseguró que actualmente hay múltiples quejas en contra de las empresas tradicionales de gas, ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en su mayoría por un mal servicio; de ahí que a la llegada del Gas Del Noroeste prometen ser una empresa que tenga una mejora en la calidad del servicio, esto es de total beneficio a la población en general.

Olmos Cabrera, dijo que serán vigilantes de que Gas del Noroeste ,siga cumpliendo con los permisos correspondientes, y que se tenga informada a la población en general.

“Seremos vigilantes así como lo hemos sido en otros casos , que se cumpla la ley y que no se afecta a la población”.

El fundador del Movimiento Civil Independiente (MOCi), Oliver Olmos dijo que en breve podría reunirse con directivos de Gas del Noroeste para conocer más a detalle el proyecto, que sin duda es de gran relevancia.

Cabe destacar que al momento Gas del Noroeste, cuenta con los permisos federales, estatales y municipales para poder distribuir Gas Natural en la Ciudad de Veracruz.