Comensales y empleados de la Parroquia se molestan con la desorganización en el acto de la consulta a la revocación de mandato

Xalapa, Veracruz a 02 de abril de 2022.- Durante la realización del acto mucha de la gente que llevaban de acarreados se empezaron a decirse de cosas con algunos de los empleados y comensales de los cuales disfrutaban tranquilamente sus alimentos en tan conocido lugar que es la parroquia cuanto la multitud empezó a utilizar el pasillo de la zona de la parroquia y estos militantes algunos empezaron a tranquearlas mesas de algunos de los clientes.

Cabe destacar que un grupo de clientes utilizaron las vallas para delimitar el lugar para que la gente que no iba disfrutar algún alimento de distinguido lugar para que no pasara, ya que el lugar se estaba volviendo un caos.

La colocación de la vallas a muchos les molesto y las personas que no son de la capital xalapeña no conocen que esa parte del pasillo pertenece a una área privada, algunas personas gritaban que esa parte era área del Gobierno y otras como una señora aseguraba que era área pública que no era parte del edificio.

Pero estructuralmente la parte tan conocida de ese pasillo esta dentro del área del Edificio Nachita por lo cual si es una área privada, y el cerrar no quebraban ninguna ley, al contrario si la dueña del edificio quisiera cerrar esa área esta en todo su derecho. ya que esta dentro de su terreno.