Club Rotario Xalapa A.C estrena directiva

Ricardo Calles Cruz e Isabel Alvarado de Calles nuevos presidentes 2024-2025

Por Mayté Landa/

El Club Rotario de Xalapa A.C celebró recientemente su cambio de directiva con la toma de protesta del presidente Ricardo Calles Cruz y su distinguida esposa Isabel Alvarado de Calles en una elegante recepción donde asistieron familiares y amigos de los rotarios.

La invitada especial de esa velada, la gobernadora de Rotary International distrito 4185 Eloína Olivares Bustillos, encabezó la está emotiva ceremonia con un mensaje en que destacó el principal objetivo y los valores de Rotary, que es el estimular y promover el ideal de servicio, así como el liderazgo, sin olvidar el compañerismo, los lazos de amistad y de paz.

Durante este solemne momento, los socios y las damas rotarianas pusieron su mano en el corazón prometieron cumplir y hacer cumplir los estatutos, reglamentos y valores de Rotary International y dentro Club Rotario Xalapa. Entre aplausos y felicitaciones la secretaria distrital Leticia Barrientos, el Past Gobernador Diego Flores Cano fueron los encargados de abotonar a la nueva directiva.

Los nuevos presidentes también hicieron uso de la voz, el presidente Ricardo Calles compartió que es un honor y satisfacción pertenecer a este club al que le ha dedicado tiempo y esfuerzo por varios años; durante su gestión no será la excepción y con el apoyo de su comité de realizarán varios proyectos. Mientras que la dama Isabel Alvarado de Calles refrendó su compromiso para trabajar en equipo para lograr sus objetivos a beneficio de la sociedad que más lo necesita.

En esta velada se realizó la coronación a la nueva reina, la gobernadora Eloina Olivares colocó la corona a Ana Paula hija de los socios Gerardo Rivera y Miriam Olguín de Rivera. Mientras que la joven Fátima del Carmen hija de los socios Octavio Jiménez y Maricarmen Cornejo de Jiménez se despidió de su reinado muy orgullosa. Ambas integrantes de Rotarac lucieron radiantes y felices de vivir esta inolvidable experiencia.

El evento se prolongó por varias horas con una cena baile en que que predomino la alegría, la amistad y el compañerismo Rotary.Enhorabuena.