Celos de diputada en contra de la administradora del Poder Judicial está dando de que hablar.

Aide Castillo/

Xalapa, Ver.- Hoy en algunos medios como en plumas libres se dió a conocer que la Diputada Nora Jessica Lagunes estaría celosa de la administradora del Poder Judicial Joana Bautista Flores, pero que se dio a conocer que se trató de intimidar a la admistradora a través de videos y fotos de ella y su familia.

De acuerdo a la columna difundida este juego de ego de la diputada, es para perjudicar la imagen de la administradora de Poder Judicial y así poder dominar en un poder ajeno a la legislatura.

Pero quien es la Administradora del Poder Judicial Joana Bautista Flores, cuyo pecado haber trabajado en Sefiplan en una área del Subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero el cual le ha dado un apoyo incondicional al trabajo realizado en su periodo dentro de esa institución.

Del mismo modo Eleazar Guerrero quien ha salido en su defenderla y argumentando que la vida privada no debe ser cuestionada y ni hacerse pública.

De acuerdo a lo difundido en su portal de Plumas Libres «también nos hicieron llegar los videos y las fotos de la funcionaria pero NO les dimos importancia porque se nos hizo una bajeza muy fea denostar a la funcionaria».

Ahora hay que preguntar quién está detrás de esta campaña, acaso es obra de Nora Jessica Lagunes o es también está involucrado su amigo el diputado Juan Javier Gómez Cazarin, un tema muy controversial el cual está dando que hablar y que en la política no hay blancas palomas y aquí quién se descuide se lo comen vivo.

Donde quedo esos años dónde cada poder era autónomo y que cada problema se resolvía en cada casa, cuando pasamos que personajes de otros ámbitos quieren mandar o manipular otros órganos independientes.

Que pasara con mi pobre Veracruz.