Causa molestia e indignación a la ciudadanía y automovilistas el cierre del centro de Xalapa sin previo aviso

Xalapa, Veracruz a 26 de noviembre de 2021.- El cierre de las calles del centro de la capital del estado por la filmación de un cortometraje causó gran molestia debido a que no dieron aviso a la ciudadanía con tiempo para programar la salida a sus trabajos y muchos llegaron tarde debido ale tráfico que se generó en las diferentes calles y avenidas.

El día de hoy debido a la filmación de un cortometraje que se lleva a cabo en el interior del palacio de gobierno fue cerrado una gran cantidad de calles que conducen al centro de la capital del estado lo cual causó un gran tráfico y la molestia de las personas que día a día salen a trabajar.

Las calles y avenidas que fueron cerradas el día de hoy y continuarán cerradas el da de mañana son Avenida Ávila Camacho y Juárez, Altamirano y Clavijero, Lucio y Tamborrel, Alfaro y Juárez, José María Mata y Xalapeños Ilustres, José María Mata y Zamora, Nicolás Bravo y Morelos, Allende y Barragán, Allende y Zaragoza, desde las 06:30 hasta las 03:00 horas de hoy y mañana.

Esto afecta en gran parte los comercios del centro debido a que mucha gente deja de llegar al centro a realizar compras y opta por ir a a las tiendas de la periferia, de igual forma para realizar algún trámite en las diferentes oficinas que se encuentran en el centro de Xalapa es difícil llegar a ellas.

Finalmente cabe señalar que por no dar aviso a tiempo muchas persona que van a trabajar en la zona centro llegó tarde a laborar debido al gran tráfico que se registró en las diferentes calles.