Carlos Slim y Sergio Gutiérrez Luna, por la Educación e Interconectividad para los jóvenes de México

Ciudad de México, 26 de. Febrero de 2022.- La educación, el acceso de los jóvenes a plataformas digitales y mayor interconectividad son herramientas prioritarias para el desarrollo consideraron el presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna y el reconocido empresario Carlos Slim Helú.

En reunión con la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, el legislador veracruzano resaltó la importancia del Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ubicado en Ciudad Universitaria, donde la Fundación Carlos Slim donó la construcción de este importante lugar que salvaguarda y representa la Biodiversidad en México.

En este espacio inaugurado en octubre pasado, niños y jóvenes puedan palpar la riqueza natural que despierta el gusto y el interés por el conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Los universitarios, sus familias y visitantes, tienen acceso a un espacio con computadoras de escritorio y portátiles para que los jóvenes puedan ahí navegar y hacer sus tareas rodeados de cultura.

El diputado federal originario de Minatitlán y el exitoso empresario mexicano conversaron sobre la importancia que tiene que los jóvenes estén conectados, tengan opciones de conectividad, y acceso a plataformas para ampliar sus perspectivas y conocimiento.

La educación es la herramienta del futuro y es algo que se debe impulsar para que la juventud pueda participar en el desarrollo con justicia social del país, indicó el diputado presidente.