Captura SSP a tres narcomenudistas en Álamo y Poza Rica

*Las personas detenidas fueron señaladas como presuntas responsables de ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y posesión ilegal de armas de fuego.

Xalapa, Ver., 18 de octubre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Carlos Adán “N”, Leslie Johanna “N” y Jesús Iván «N», por presuntos ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y posesión ilegal de armas, en eventos registrados en los municipios de Álamo y Poza Rica.

Derivado de las tres intervenciones, los efectivos estatales aseguraron: dos armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, casquillos percutidos, sobres con dosis de las drogas cristal, cocaína y marihuana, así como un vehículo Nissan March, NIV 3N1CK3CD1JL280266.

En Álamo, elementos de Fuerza Civil en un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce del ejido El Ídolo a la carreta estatal Álamo-Ojite, intervinieron a Carlos Adán “N”, a quien tras una inspección le aseguraron un arma de fuego con un cargador abastecido con cartuchos útiles y diversas dosis de la droga denominada cristal.

En Poza Rica, en la colonia Tajín, fue intervenida Leslie Johanna “N” quien al ser sometida a una inspección precautoria, le fueron detectadas entre sus pertenencias, dosis de las drogas cristal, cocaína y marihuana.

En tanto en la calle Libertad, colonia La Ceiba, de Poza Rica, fue intervenido Jesús Iván “N”; al realizarle una inspección se le localizó un arma corta, un cargador abastecido y cartuchos útiles, así como dosis de cristal y el vehículo Nissan March referido.

Los tres detenidos son señalados como narcomenudistas por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.