Captura Policía Estatal a Jorge Gustavo “N”, alias “Cosamaloapan”, y a Rolando “N”, en Espinal

Espinal, Ver., 14 de junio de 2022. Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jorge Gustavo “N”, alias “Cosamaloapan”, y Rolando “N”, alias “El Rolando”, por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y portación ilegal de arma de fuego, en el municipio de Espinal.

La detención se registró sobre el camino de terracería , que conduce al municipio de referencia, al margen del Río Tecolutla, cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando patrullajes y detectaron un auto Dodge Attitude, placas TWA959A del estado de Puebla, con dos sujetos armados, quienes al notar la presencia policiaca efectuaron detonaciones contra los oficiales, sin lograr lesionar a nadie.

Las fuerzas estatales lograron intervenir a los dos presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron dos armas de fuego largas, cartuchos útiles y diversos cargadores, para posteriormente trasladarlos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en Papantla.

Se tiene conocimiento que Jorge Gustavo “N”, alias “Cosamaloapan”, cuenta con antecedentes por delitos contra la vida y salud personal y robo de vehículo; mientras que Rolando “N” cuenta con denuncias por abuso sexual.