Brindará Marina Malpica una Master Class en Club de Oro Veracruz

Veracruz, Ver., 10 de octubre de 2022.– La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro anuncia la realización de una Master Class por parte de la seleccionada nacional y embajadora internacional dorada, Marina Malpica Ramírez el próximo 5 de noviembre.

Marina Malpica Ramírez se convirtió en la primera mexicana en disputar una final mundial de All Around en Gimnasia Rítmica, dentro un certamen mundial.

La veracruzana fue la primera exponente azteca en ubicarse en la posición #14 dentro del Campeonato Mundial, Marina Malpica acumuló 116.100 puntos en su participación, ubicandose entre las 18 mejores gimnastas del mundo.

“Estamos contentos en poder realizar la primera Master Class con Marina Malpica, a su regreso con el resultado histórico que dio a México; sabemos que está muy ocupada y ella hace un espacio para venir a Veracruz y compartir con las niñas.

Esta Master Class se realizará el 5 de noviembre en las instalaciones de Club de Oro Costa Verde, dicha actividad tendrá cupo limitado por lo que se brindarán informes y costos en el número telefónico 2294904444.

Agregó.

Vamos a tener a Marina Malpica de cerca, porque ya empieza su temporada de preparación para el siguiente ciclo, hay que aprovechar de ella, que comparta a las niñas su experiencia vivida en este reciente Campeonato Mundial efectuado en Bulgaria”, dijo finalmente la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.