fbpx

Bebé de dos años muere en choque contra árbol en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Veracruz a 03 de enero de 2022.- Un bebé de dos años falleció en el choque de un auto contra un árbol en la carretera estatal La Lima-Villa Juanita, a la altura del municipio San Juan Evangelista.

El accidente se registró al mediodía de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que a unos kilómetros de la gasolinera La Lima, municipio de San Juan Evangelista, un vehículo se había accidentado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo encontraron impactado un automóvil Nissan, tipo atsuru, color negro, placas de circulación del Estado de México MZV1099, contra un árbol.

La fuente indicó que un bebé de dos años de edad falleció en el accidente, resultando heridos, sus progenitores, un hombre de 38 años de edad y una mujer de 24.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso del infante del bebé.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital.

A %d blogueros les gusta esto: