Asociaciones civiles se unen para realizar una colecta de juguetes para repartir el día del niño

Xalapa, Ver. 15 de abril, 2021.- Jorge Francisco Martínez López presidente de Liderazgo Constitucional y Salvador Figarola Texón Gutiérrez, invitaron a la ciudadanía a anticipar en la colecta de juguetes la cual inicia el día de hoy ya concluirá el 30 de este mes para iniciar con la repartición de juguetes en diferentes comunidades y colonias de Xalapa y la región.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señalaron que las dos asociaciones civiles se unieron sin fines políticos ni de lucro y sin tintes partidistas ya que la única finalidad es la de realizar un evento de recolección de. Juguetes a la cual nombraron «Jugando Juntos 2021», para poder apoyar a niños de escasos recursos de las localidades de Xalapa.


La colecta la realizan cada año y el día de hoy se unieron dos asociaciones de liderazgo, por lo que la colecta la iniciarán el día de hoy y la incluirán el 30 de abril, por lo que quienes quieren donar un juguete se puede dirigir a las oficinas de Liderazgo Constitucional las cuales se encuentran en la calle Emilia Carranza y en Mana delipostres que está en el Fraccionamiento de praderas.


Los juguetes los repartirnos en la congregación El Castillo, El Olmo, la colonia Loma Bonita, la Vasconcelos, la seis de enero, y algunas zonas aledañas, esperan a recorrer algunos municipios cercanos a la capital del estado como Emiliano Zapata, algunas partes de Actopan, Rafael Lucio y Tlacolulan, ya que tienen una meta de mil juguetes pero esperan recibir más para poder ayudar a más niños.


Dio a conocer que el año pasado recolectaron 500 juguetes debido a la pandemia no fue muy grande, esperan que este año superen la meta ya que los tiempos han mejorado un poco y los juguetes que están solicitando de preferencia que no utilicen pilas y serán desinfectados para evitar cualquier contagio.