Asesinan a empleado de CFE en el corazón de Acayucan

  • Llegó al mercado Miguel Alemán para desayunar, siendo acribillado antes de que bajará de su camioneta

Acayucan, Ver. 01 de diciembre, 2021.- Esta mañana fue asesinado un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, cuando llegó al mercado Miguel Alemán junto con otros compañeros, con la intención de consumir sus alimentos.


Estacionó la camioneta Dodge Ram, color oficial, placas XS3100A, sobre la calle Enríquez, de la cual no alcanzó a descender ya que fue atacado a balazos por ambos lados de la unidad, quedando sin vida en el interior.
Al sitio llegaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, que nada pudieron hacer por el infortunado hombre que fue identificado como Daniel Domínguez Cervantes conocido entre sus amigos como «El Indio», de aproximadamente 50 años de edad.


Tras estos hechos se montó un operativo policíaco para ubicar a los responsables, trascendiendo de manera extraoficial que al menos uno de los sicarios habría sido detenido.


Daniel Cervantes Domínguez era originario de la comunidad acayuqueña Esperanza Malota, pero tenía su domicilio en Sayula de Alemán.


Al sitio llegaron familiares de la víctima, así como varios funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad para reclamar la unidad automotriz, la cual fue llevada a un corralón.