fbpx

Asegura SSP nueve unidades vehiculares en zona conurbada Veracruz y Medellín de Bravo

Veracruz, Ver., 13 de octubre de 2022.- Del 7 al 13 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró nueve unidades vehiculares, siete con reporte de robo; además detuvo a una persona por presuntos delitos contra la salud, en los municipios de Medellín de Bravo y Veracruz.

Durante recorrido en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, los oficiales estatales ubicaron un vehículo Mazda Sedán con reporte de robo.

En el fraccionamiento Riveras de Río Medio, las colonias Nezahualcóyotl, Coyol Zona D, Agustín Acosta Lagunes y Bruno Pagliai, recuperaron una plana de tractocamión (118WG2); un vehículo Renault Hatchback (YHH4924); un Nissan March (TML7167); dos motocicletas Italika (placas 66YLZ7 y RUY3J) y un camión Izusu, placas 14AJ2L, que contaban con reporte de robo.

Además en la colonia Playa Linda fue asegurado un vehículo Volkswagen Vento con NIV alterado y, en la colonia La Pochota, fue detenido Daniel “N”, luego de decomisarle ocho dosis de cristal y una motocicleta Vento Vraser.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

A %d blogueros les gusta esto: