Arriban a su natal San Marcos Atexquilapan, perteneciente al municipio de Naolinco los cuerpos de los tres jóvenes que fallecieron en Texas

Naolinco, Veracruz a 14 de julio de 2022.- Este miércoles aproximadamente a las 23:40 horas arribaron los cuerpos de los jóvenes Jair, Yovani y Misael, quienes lamentablemente perdieron la vida a bordo de un tráiler que fue localizado en San Antonio, Texas, el pasado 27 de junio.

Arribaron a San Marcos Atexquilapan, perteneciente al municipio de Naolinco, donde los esperaban familiares y amigos, así como los integrantes de la Adoración Nocturna Mexicana, a la cual pertenencía Misael, el primero de ellos en saberse que había fallecido y quien apenas tenía 16 años de edad.

Las carrozas arribaron al domicilio de los jóvenes a las 00:20 horas de este jueves donde permanecerán hoy y se tiene programado que el di de mañana sean sepultados a las 14:00 horas.

Hay que recordar que fue el director de Atención a Migrantes, Carlos Enrique Escalante Igual, quien confirmó dicha información y detalló que Misael era primo de Jair y Yovani.

Fue al siguiente día cuando el funcionario informó que lamentablemente dentro de los mexicanos que viajaban en ese tráiler, también se encontraban los cuerpos de los hermanos Jair y Yovani,  este último también de 16 años de edad.

Cabe señalar que cientos de personas ya los esperaban para ser velados, acompañados de esta organización católica que está sujeta a la autoridad de la jerarquía de la iglesia eclesiástica, de carácter piadoso, cuyo ideal es Cristo Sacramentado y quienes hicieron oración por ellos desde que dejaron de comunicarse con su familia.