Anuncian tercera temporada de Next Top Draga Queen, el video promocional se transmitirá este viernes a las 10 de la noche

Xalapa, Veracruz a 12 de mayo de 2023.- Anuncian tercera temporada de Next Top Draga Queen, el video promocional se transmitirá este viernes a las 10 de la noche, a través de su canal de YouTube, así lo dio a conocer Jairo Javier, productor de Next Top Draga Queen (NTDQ).

En conferencia de prensa señaló que, el 26 de mayo se estrenará la tercera temporada del reality show, «La exitosa plataforma de visibilización e impulso del arte de personas talentosas, se complace en anunciar que el 26 de mayo se estrenará la temporada, un pequeño vistazo lo puedes ver hoy con el esperado video promocional de su tercera temporada». 

Al respecto, indicó que el video promocional se transmitirá el día de hoy 12 de mayo a las 10:00 de la noche, a través de su canal de YouTube.

«NTDQ se ha destacado como una plataforma que promueve el respeto por la diversidad de los individuos, brindando una oportunidad única para que personas talentosas muestren sus habilidades en diferentes disciplinas artísticas», comentó.

Además, comentó que desde su creación en Xalapa, Next Top Draga Queen ha cautivado a la audiencia con dos temporadas exitosas, en las que las Drag Queens han enfrentado desafíos artísticos de diversas naturalezas.

«En cada episodio, las concursantes se esfuerzan por sobresalir y enfrentan desafios emocionantes que ponen a prueba su creatividad, habilidades escénicas y carisma. Semana tras semana, una de ellas se despide de la competencia hasta llegar a una emocionante competencia final, donde se coronará a la próxima Drag Queen ganadora», informó.

Por ello, invitaron a no perderse esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del arte drag y apoyar a estas talentosas artistas. 

«Únete a nosotros el viernes 12 de mayo a las 10:00 de la noche en nuestro canal de YouTube para ver el emocionante video promocional de Next Top Draga Queen».

Por último dieron a conocer que para obtener más información sobre Next Top Draga Queen y las novedades de la próxima temporada, invitan a entrar a su  sitio web oficial y seguir sus redes sociales.