Anuncian el Gran Tributo 50 años de Rock en Xalapa, más de 17 bandas harán el suceso, serán 130 músicos en el escenario

Xalapa, Veracruz a 21 de abril de 2023.- Anuncian el Gran Tributo 50 años de Rock en Xalapa, más de 17 bandas harán el suceso, serán 130 músicos en el escenario durante más de 10 horas de rock, dicho evento se realizará el próximo 30 de abril en el lienzo Charro.

En conferencia de prensa el presidente del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz Mauricio Cuevas Gayosso, dio a conocer que el concierto el “Gran Tributo 50 años de Rock”, en las instalaciones del Lienzo Charro ubicado en la avenida “Rafael Murillo Vidal” esquina “Río Jamapa”.

En dicho evento más de 17 bandas aparecen en el programa, 130 músicos en el escenario que a lo largo de 10 horas harán el gran suceso musical de esta primavera xalapeña.

El próximo sábado 29 de abril, a partir de las 13:00 horas y hasta las 12:00 de la noche participarán bandas emergentes con una gran calidad musical, cada una interpretará canciones en tributo del artista que elijan de manera personal.

“La banda sube y toca hasta seis rolas del grupo elegido, como Maná, Zoé, Led Zeppelin, The Beatles, Panteón Rococó, Radio Hit, Caifanes, así como de temas de películas y series de televisión. Por supuesto que también habrá música de Rock and Roll, de los años 50″, señaló.

Dijo que esperan una afluencia de hasta 2 mil personas, la entrada es prácticamente gratuita, pues los clientes de todas las sucursales de la tienda de conveniencia, que hagan cualquier compra desde los 60 pesos, en cualquier producto, les será obsequiado un boleto. 

Finalmente dio a conocer que el Gran Tributo 50 años de Rock, ya cuenta con 17 bandas inscritas, con un promedio de 130 músicos en escena, fiesta que se distingue por ser Pret Friendly (mascota amigable). Con este tipo de eventos musicales se visibiliza a los músicos emergentes e impulsa el talento veracruzano.