Anuncia gobernador que realizará una investigación en Espacios Educativos para los que piden «moches» y será como la «muñequita» del calamar

Xalapa, Veracruz a 30 de noviembre de 2021.- Se llevará a cabo una investigación en el Instituto de Espacios Educativos, toda vez que existen quejas de se están pidiendo «moches» por las obras así lo señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa realizada en la sala de Banderas de palacio de gobierno dijo que será como el personaje de la «muñequita» de la serie coreana «El Juego del Calamar», en donde con la mirada se elimina a los competidores, sólo que él eliminará la corrupción.

«Estoy así como la muñequita está de la serie… estoy espiando a los corruptos, el que se mueva sopatelas, así le voy a caer, es que hay que estar pendientes», comentó.

Manifestó su confianza al titular del Instituto, Ricardo García Jiménez, por tener solvencia moral, pero deben seguir pendientes y barrer las corrupción de arriba hacia abajo.

Mencionó que tiene datos de lo que ahí sucede por lo que dijo: «lo voy a ajusticiar», por lo que pidió pruebas porque nada más de dimes y diretes no procederá.

«Estoy esperando las pruebas y si no, yo personalmente voy a ir ahí abajito, porque me dijeron alguien ahí abajito, muy abajo que hasta escondido de los jefes», expresó.

Por último calificó este hecho como grave y recalcó que no tolerará la corrupción.