Ante el OPLE, se registró la candidata Lillián Cerecedo por Xalapa Rural 11 Diputada Local

Xalapa, Veracruz a 24 de abril de 2021.- En cumplimiento a los plazos establecidos en el Código Electoral del Estado de Veracruz, este 24 de abril quedó registrada ante el Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (Ople) la ciudadana Lillián Cerecedo, como candidata a diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) y la coalición Veracruz Va!, del Distrito 11, Xalapa Rural, quien se comprometió a celebrar una campaña de altura, en la que se tomarán en cuenta todas las demandas ciudadanas y prevalecerán las propuestas y el diálogo respetuoso.

En breve ceremonia y acompañada del diputado local Sergio Hernández Hernández, quien mantiene un fuerte capital político en la ciudad y de los candidatos a diputados federales de la coalición Va por México, Américo Zúñiga y Adolfo Mota, la aspirante a conformar la Sexagésima Sexta Legislatura (LXVI) manifestó su agradecimiento a los Comités Directivos, estatal y municipal, del PAN, pero sobre todo a la militancia panista xalapeña que le ha brindado su confianza para encabezar este proyecto, que tiene como finalidad cambiar la forma en cómo se vienen haciendo las cosas desde el Poder Legislativo.

Dijo que los xalapeños requieren a alguien que los represente verdaderamente y que sea un contrapeso con los demás poderes y entidades públicas, aunado a que trabaje en la presentación de iniciativas que sean emanadas de la ciudadanía, enfocadas principalmente en las necesidades de la gente que vive en Xalapa, tales como seguridad, apoyo a emprendedores, economía y mejoramiento de los servicios públicos.

Reiteró su disposición para llevar a cabo una campaña de propuestas y evitar en todo momento las descalificaciones y la guerra sucia. “Es necesario promover cambios para una mejor sociedad, hoy estamos ante una oportunidad de oro para frenar la destrucción que registran México y Veracruz; la unión nos hará más fuertes”.

Puntualizó que la recuperación de Xalapa debe ser con personas que tengan ideas frescas y que pongan al ciudadano en el centro de atención, en la creación e implementación de proyectos. “Pondré todo mi empeño y capacidades para que los xalapeños tengan en mí una ciudadana que los represente con honor y dignidad”.