Amigos y voluntarios colocaron carteles, del niño José Fernando Juan Duran que esta desaparecido

Xalapa, Veracruz a 21 de agosto de 2025.- Amigos y voluntarios de personas colocaron carteles, del niño José Fernando Juan Duran en diferentes puntos de la ciudad para dar con su paradero ya que desde el pasado 13 de agosto no saben nada de él.
Señalaron que han colocado carteles en Pipila, Avenida Xalapa, en la Rotonda, en la salida a Pacho Viejo, Los Sauces y en esta ocasión frente al hospital civil, son cinco personas voluntarias las que andan haciendo esta labor y continuarán colocando en más lugares.
Dieron a conocer que son de la comunidad de Cojolite del municipio de Tlacolula, ya que mandaron al menor a un mandado a Xalapa y no regresó a su casa, esto pasó el miércoles y tiene 13 años, lo habían mandado a comprar víveres en autobús pero ya no regresó.
Según algunos comentarios lo vieron por última vez en la terminal de los Banderilla en la calle de Pípila, y desde entonces no cuentan con más información, y continuarán colocando más carteles en otros lugares con la foto y los datos del menor.