Alumnos del Tecnológico de Xalapa invitan a degustar una cena el próximo 25 de mayo el costo es de 350 pesos

Xalapa, Veracruz a 27 de abril de 2023.- Invita a la ciudadanía para que asista al Tecnológico de Xalapa al evento de cena degustación la cual se llevará a cabo el 25 de mayo y el precio del boleto es de 350 pesos.

En entrevista Daniel Alberto Herrera Huesca, docente de la materia dio a conocer que los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa invitan a la cena degustación que realizarán el próximo 25 de mayo y el precio del boleto es de 350 pesos. 

Indicaron que el evento forma parte de la materia de Banquetes como proyecto final, en ese contexto, indicó que el interés en la carrera se ha incrementado, «El turismo gastronómico es algo que está en tendencia y los alumnos están formados para este campo laboral». 

En cuestiones laborales dijo que hay espacios laborales en la hotelería, hostelería, investigación, entre otros. 

Habrá croquetas de jamón serrano, muzaca de los pueblos valcanes, sodas italianas, maridajes, entre otros. Es un menú de seis tiempos. 

Los boletos se pueden adquirir en los números telefónicos ‪22 82 32 60 08‬ o al ‪22 84 25 68 32‬. También están en las redes sociales como Instagram y Facebook.