Al PT no le interés sí asistieron un millón o menos a la marcha lo importante fue que hubo movimiento social

Xalapa, Veracruz a 29 de noviembre de 2022.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que, a su partido no le importa que hayan asistido un millón o menos lo importante es que hubo movimiento social.

En conferencia de prensa señaló que los secretarios de despacho hablen con la verdad y que no quieran engañar a la ciudadanía ya que muchos de lo que dan a conocer son obras que no están concluidas.

A cuanto a turismo no se ha hecho un buen trabajo ya que es una base de crecimiento y desarrollo del estado y no se ha visto el crecimiento ni el apoyo ya que se quejan tanto hoteleros cómo restauranteros y a la ciudadanía le tienen que hablar con la verdad.

En otro orden de ideas en cuanto a la marcha que realizaron en la Ciudad de México donde muchos acudieron por amenazas de perder su empleo y a otros les descontaban de su sueldo comentó que, «de los compañeros de Morena no traigo datos no tengo información ellos matan sus pulgas a su gusto».

«En el PT nos cooperamos para mandar a algunos autobuses en algunos estados les tocó mandar contingentes igual pidiendo cooperación a los amigos, nuestro amigo diputado nos apoyó hubo una cooperación dentro del PT», comentó.

Dijo que desconoce si en verdad que los trabajadores fueron forzados a asistir a la marcha a la Ciudad de México, pero de ser así eso no es correcto que lo hayan hecho.

Finalmente señaló que si se hizo algo indebido ya no les corresponde a ellos, además les da gusto que el pueblo haya reunido 300 mil personas, y al PT no le preocupa que hayan asistido un millón o menos lo importante es que hubo movimiento social.