fbpx

Al gobernador del estado le hace falta tener un diálogo con los periodistas y aceptar las críticas: Vicente Aguilar

Xalapa, Veracruz a 15 de febrero de 2022.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que al gobernador del estado le hace falta tener un diálogo con los periodistas ya que como gobernador debe de aceptar la crítica porque eso los hace más fuertes.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido señaló que «el traslado de las grúas son una bola de ratas, que están esperando un segundo o dos seg dos que se bajen de su auto para engancharlo y llevárselo, inclusive yo intervine en ese tema porque apenas lo estaban enganchando y no le importo estaba na mujer policía no sé si lo llevaba para protegerlos porque dicen que es ríen de la dirección que se enganche y se valla»,.

Señaló que el PT ya ha denunciado estas acciones, «es un nido de ratas esas grúas», andan con un policía de tránsito o de transporte levantando autos pese a que estén bien estacionados, deben de revisar en tránsito que es lo que está pasando ya que hacen su agosto a cada rato y no es lógico que se lo lleven, parecieran coyotes para robarse el dinero de la ciudadanía.

Dio a conocer que muchos comerciantes que traen sus camionetas a vender las paran y las enganchan y pierden lo del mes ya que pagan 700 pesos más la multa son aproximadamente mil pesos de mínimo, un compañero le comentó que le solicitaron 27 mil pesos y a otro 3,500 esa gente está traicionando la cuarta transformación del presidente de México.

En otro orden de ideas comentó que al gobernador del estado le hace falta un diálogo con los periodistas ya que «el como gobernante tiene también que dialogar y aceptar la crítica, todo gobernante tiene que estar preparado para escuchar críticas y los medios hacen crítica y es válida, yo los invitaría a un diálogo porque la crítica Valle la pena nos hace más fuerte».

Esperan que el gobernador reflexione y va a entender que la crítica los fortalece y les ayuda y se deben de expresar opiniones con mucho cuidado, si utiliza el diálogo es mucho mejor con los medios.

Finalmente al cuestionarlo que si el coordinador de comunicación social de gobierno del estado debería de tener un acercamiento con los diferentes medios de comunicación pregunto «quien es?».

A %d blogueros les gusta esto: