Agreden a reportero de Coatzacoalcos luego de realizar transmisión en vivo en antro abierto a las 8 y media de la mañana en el malecón

Coatzacoalcos, Veracruz a 10 de abril de 2023.- El reportero Sendic Aguirre fue agredido esta mañana en el malecón de Coatzacoalcos, luego de que realizaba una transmisión en vivo para el diario el Liberal.

El comunicador quien también labora en Radio Hit realiza acostumbradas transmisiones sobre los sucesos que ocurren en Coatzacoalcos y narraba que a pesar de ser ya las 8 y media de la mañana había grupos de jóvenes ebrios en esta zona de la ciudad.

Durante la transmisión también refleja imágenes de un antro ubicado casi en la esquina de malecón y Bravo de nombre “Rome”, de dónde surgieron algunos tipos que lo agredieron.

Le exigieron que entregara su celular y que dejara de estar grabando a pesar de estar en la vía pública.

El reportero se encuentra atendiendo sus lesiones en la clínica número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente ir a interponer una denuncia sobre los hechos.

A esa hora de la mañana había mesas de personas ingiriendo alcohol en el antro sin que ninguna autoridad municipal o policíaca frenara el consumo.

Esta semana santa en las noches y madrugadas se vivió un desenfreno en el malecón costero, donde incluso una patrulla de la policía estatal fue llenada de cerveza e intervenida por jóvenes alcoholizados, un video que se viralizó por varias redes sociales