Agradece Julen Rementería confianza de la militancia panista de Veracruz

Veracruz, Veracruz a 24 de octubre de 2022.- Durante la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional, el Coordinador de Senadores, Julen Rementería del Puerto, fue electo en primer lugar de las votaciones como consejero nacional del PAN.

“Agradezco por haberme elegido en primer lugar, por su confianza y colocarme como Consejero Nacional de mi partido, los panistas debemos estar más unidos, seguir trabajando desde nuestras trincheras para defender a Veracruz, para cimentar un mejor presente y un mejor futuro para los veracruzanos”.

En la asamblea realizada en el Coliseo “La Concordia”, la militancia acudió a votar por sus representantes en el órgano de gobierno del partido para la selección de consejeras y consejeros nacionales.

“Los panistas estamos convencidos que en el 2024 estaremos más presentes que nunca, no permitiremos que el partido en el poder siga destruyendo México y Veracruz, porque laverdadera alianza y unión es con nuestra gente”, resaltó.

Durante la asamblea fueron electas las propuestas de los candidatos a consejeros nacionales, basados en el principio de paridad, y la votación fue realizada como lo establecen los estatutos del partido.