Alcalde de Zongolica organiza rifa para poder hacer obra publica el premio es un Caballo Español
Zongolica, Veracruz a 10 de junio de 2020.- En días anteriores el Alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, anunció la rifa de un caballo , un coche y una casa.
Todo esto lo hace para contar con recursos económicos para obra pública, een su municipio, de la misma manera anunció la instalación de parquímetros, cabe destacar que este municipio es uno de los mas pobres del Estado Veracruzano.
Con palabras claras el alcalde dijo «Vamos a rifar un caballo de otro nivel, noble y manso, es fino, pero no tanto, tipo percheron y el boleto podría valer 500 pesos y espero que vendamos 2 mil boletos, los que se puedan».
De la rifa del equino,expuso que acordó con el dueño «que si el ganador no lo quiere, el dueño del caballo le dará 180 mil pesos que es lo que vale el caballo , eso estoy acordando en caso de que el ganador no lo quisiera y el resto será para habilitar las calles».
El alcade Mezhua Campos, también pidió a los ciudadanos que digan que marca del automóvil quieren en la rifa, «Vamos a rifar un coche y vender los boletos y nada mas les pido que me digan que carro y el boleto sería de 500 pesos y una casa también se podría rifar, una casa con estancia y caballerizas y esa rifa pudiera ser a nivel nacional.»
La idea, dijo, es que todo mundo participe, «que todo mundo haga algo por su ciudad, esa es la idea y todo mundo verá donde quedará el dinero.»
En redes sociales del Municipio lo publico y ahí mismo estará subiendo vídeos del equino.




