Macabro hallazgo de un hombre ejecutado en Martínez de la Torre
Martínez de la torre, Veracruz a 12 de Julio de 2017.- Macabro hallazgo de un hombre ejecutado se registró la mañana de este miércoles en el camino interparcelario que comunica a el Diamante con la comunidad cañadas.
Luego de recibir un llamado a través de la línea de emergencias autoridades policiacas acudieron al lugar indicado para realizar el levantamiento del cadáver mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
