En los Tuxtlas brindan conferencia de Prensa PRIISTAS sanandresinos

Por: Francisco Javier Malaga Baxin/ TVN Veracruz

SAN ANDRÉS TUXTLA, Veracruz a 03 de Marzo de 2020.- Sobre el medio día de este pasado Lunes 2 de Marzo del año en curso, en un céntrico restaurante de este municipio Sanandresino, se realizó una conferencia de Prensa encabezada por el Licenciado Alejandro Contreras Torres, Delegado Distrital del PRI en los Tuxtlas con funciones de Presidente del Comité Directivo Municipal de San Andrés Tuxtla, quien estuvo acompañado por los Licenciados Rafael Chacha Oliveros y Omar Martínez Arana, personal Jurídico del Organismo Político en mención, así como de Moisés Chontal Maciel, Presidente de la Fundación Colosio y María de Jesús Vergara Espejo, Distinguida Priista y Ex Subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer.

Dentro este evento el Licenciado Alejandro Contreras Torres manifestó “El motivo por el cual se les convocó a esta conferencia de Prensa, es para dar a conocer los trabajos que se han venido realizando a lo largo y ancho de los municipios, así como de los distritos local y federal, en el PRI de San Andrés Tuxtla, renovamos con mucho éxito el consejo político municipal, órgano deliberativo de mayor importancia en nuestro instituto político el cual se encuentra integrado por militantes distinguidos de la base, ex diputados, expresidentes municipales, ex síndicos y ex regidores, respetando siempre la equidad de generó y la participación de las mujeres, estamos en espera a que concluyan las sesiones ordinarias en todo el estado para posteriormente por medio de consulta a la base renovaremos los Comités Directivos Municipales (CDM), señaló el delegado Distrital.

Cabe destacar que en próximas semanas se le realizará un merecido homenaje a un distinguido PRIISTA quien tuvo a bien representar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Presidente Municipal y Diputado Local, militando por más de 50 d años en este organismo político, así lo manifestó el Presidente de la Fundación Colosio Moisés Chontal Maciel.

Para finalizar la distinguid Priista y Ex Subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer María de Jesús Vergara Espejo, Mejor conocida como Mary Chuy expresó “A raíz del día internacional de la mujer, las mujeres priistas de San Andrés Tuxtlas hacemos atento y cordial llamado a toda la sociedad para que hagan conciencia del gran problema que vivimos más féminas no tan solo en nuestro municipio si no en todo el país, lamentablemente diariamente mueren 10 mujeres de manera violeta y dolorosa, es por ello que exigimos una vida libre y limpia de violencias, será este próximo 7 de marzo del año en curso que se llevará a cabo un taller y platicada sobre el derecho de las mujeres, impartido por nuestra amiga la Licenciada Beatriz Paredes Rangel, le hacemos una atenta y cordial invitación a nuestras amigas de San Andrés Tuxtla para que acuda y escuche este importante evento que se llevará a cabo en la ciudad de Veracruz, a las interesadas favor de comunicarse con una servidora” puntualizo Mary Chuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *