Inauguran tradicional Feria del Juguete en Córdoba

Córdoba, Veracruz a 04 de enero de 2020.- Con la participación de cerca de 400 expositores de juguetes, ropa y comida, este sábado la presidenta municipal inauguró la tradicional Feria del Juguete Córdoba 2020, ubicada a un costado del mercado La Isla.

Roberto Muñoz Calvario, líder de comerciantes CTM, agradeció el respaldo de la presidenta Leticia López Landero para darle continuidad a este proyecto comercial que impulsa la economía de familias jugueteras.

Al respecto la Presidenta Municipal, reconoció el esfuerzo que realizan los expositores de este Feria del Juguete, pues ofertan calidad y precio justo para que Los Reyes Magos tengan una opción más para surtir sus cartas de una forma segura y rápida.

Es importante destacar que esta Feria del Juguete inició actividades desde el pasado jueves 2 de enero y este fin de semana estará trabajando hasta que el último Rey Mago que llegue se vaya con su lista de regalos completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *