El primer informe del gobernador dejó ver qué hace falta mucho por hacer y que se ejerzan los recursos: CANACO

Xalapa, Veracruz a 23 de noviembre de 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR), Bernardo Martínez Rios dio a conocer que el primer informe del gobernador lo que deja ver es que hace falta mucho por hacer y que se ejerzan los recursos.

En entrevista señaló que fue un informe muy puntual en muchas cosas como son las obras, guarniciones, pavimentaciones, fue un informe en donde se vea  un gobierno que apoya en la dispersión de los programas federales.

“Como fue jóvenes construyendo el futuro, como todo el programa que hay para ayuda al campo, para nosotros la reflexión que nos lleva este informe de gobierno, más que un tema informativo es un tema de reflexión de lo que hace falta hacer en Veracruz, nos falta mucho por hacer lo que nos deja este informase que nos falta mucho por hacer la tarea es grande” señaló.

En cuanto al subejercicio en el que pueden caer varias secretarías comentó que todo el recurso que no se ejerce tiene una consecuencia de carácter económico ya que es un dinero que está destinado para que se gaste y desde el punto de vista económico no se pueden dar el lujo de regresar recursos ya que lo que hace falta es dinamizar los recursos.

Finalmente dio a conocer lo que se necesita es promover la inversión para ese esto tenga un efecto multiplicador, por lo que hay que empujar fuerte hay que ejercer el dinero “el dinero es redondo para que de vueltas y tiene alas para que vuele”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *