El ayuntamiento de Zozocolco atraviesa por una crisis debido a las deudas que dejaron tres administraciones pasadas

Xalapa, Ver. 5 de septiembre.- El presidente municipal del Ayuntamiento de Zozocolco de Hidalgo Justino Ramires Velásquez dio a conocer que su municipio atraviesa una difícil situación económica debido al adeudo de más de 9 millones de pesos que dejaron tres administraciones pasadas.
Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa, señaló que estos adeudo son al Instituto de Pensiones del Estado, la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público entre otras cosas, cuando su presupuesto es de 19 millones de pesos.
Debido a lo anterior lamentablemente tuvieron que reducir salarios, despedir trabajadores, rondines de los elementos municipales y programas sociales.
Señaló que pese a la crisis que se está viviendo en el municipio se llevarán a cabo las fiestas patronales de San Miguel Arcángel y el festival de globos de papel de china solo que no podrá llevar bandas o grupos musicales que cobren arriba de un millón de pesos.
Finalmente dio a conocer que ya hicieron las denuncias necesarias y dejaron que las instancias actúen y será responsabilidad de ellas dar respuesta a las tres denuncias que presentaron.