A los migrantes que necesiten refugio la ciudad de Xalapa los apoyará: Hipólito Rodríguez

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 23 de Octubre de 2018.- En entrevista con el alcalde de Xalapa aseguro que hay un fondo el cual sera ocupado para apoyar a los miragrantes de Honduras y se les ofrecerá refugio y comida los que quieran pasar por esta ciudad de Xalapa.

De acuerdo con lo dicho el alcalde el recurso sería para la compra de comida, este fondo sale del extraordinario en situaciones de crisis y como deber de seres humanos hay que apoyarlos temporalmente en su paso a los migrantes en una forma de solidarizarse con situación politica de la cuales vienen huyendo de su país.

Rodríguez Herrero, informó que Xalapa tendrá albergues habilitados  para todo aquel migrante que lo requiera, se establecerán dos refugios  y los atenderán los mismos empleados municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *