Urgente la inversión en Carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Mariaide Ramos/ Tv Noticias Veracruz 

Coatzacoalcos, Veracruz a 26 de Enero de 2018.- Es notorio el deterioro de la carretera 180, donde se ubica la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos I, datos proporcionados por personal que labora en este lugar, estiman que a diario transitan alrededor 10 mil unidades de transporte.

De acuerdo a esto al día se recibe una cantidad de 312 mil pesos al día, sin embargo, en los últimos años no ha realizado la inversión necesaria por parte del ayuntamiento, para mejorar esta carretera, ya que presenta una serie de hoyancos en gran parte del asfaltado, lo que ha provocado afectaciones en los automóviles, así como accidentes y tráfico lento, especialmente las horas pico.

Las inclemencias del tiempo y el paso de transporte pesado, ha empeorado y dejado ver la mala calidad del trabajo de obra civil realizado, las cuales se han llevado a cabo por secciones lo que no permite una rehabilitación completa.

Habitantes de Nanchital y municipios aledaños son de los más afectados, por las condiciones de este tramo carretero, lo que ha provocado en repetidas ocasiones su descontento exigiendo a las autoridades solucionar de una vez por todas esta problemática.

Por otra parte, a causa de esta situación personas de manera voluntaria y buscando una fuente de ingresos, tapan con tierra estos hoyancos esperando de los automovilistas una remuneración, convirtiéndose en un modo de vida para muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *