Revira el delegado del Bienestar que quien utilizo recursos de esa dependencia fue el candidato de MC en Poza Rica.

Xalapa, Veracruz a 17 de septiembre de 2025.- El delegado de Bienestar en Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín reviro que, si alguien usó recursos de Bienestar para su campaña, fue el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Poza Rica, Emilio Olvera.
El ex diputado local recordó que el abanderado naranja fue funcionario de Bienestar en ese municipio.
«Él omite decir que fue delegado de Bienestar en Poza Rica. Inclusive, si hubo desvíos o algo en Poza Rica, fueron a favor de él. En la auditoría, no dejaron nada, se llevaron hasta las sillas, las tabletas de Bienestar. Si hay alguien que usó recursos de Bienestar para hacer campaña fue él», acusó.
Juan Javier Gómez Cazarín, incluso mostró un mensaje que le envió vía WhatsApp Emilio Olvera:
«Señor, lamentó la situación que estamos viviendo. Sé que ambos tenemos que defendernos, pero le pido que esto no se haga un asunto personal. Yo le admiro su capacidad política y me hubiera gustado trabajar con usted», comentó.
El ex presidente de la Jucopo sostuvo que no ha intervenido en ningún proceso electoral, ni siquiera en su municipio, aseguró.
Gómez Cazarín señaló que Emilio Olvera ha sido mal asesorado y que él sí tiene padrinos electorales como lo ha declarado el emecista, «Yo no soy su enemigo», precisó.
Sobre Sergio Gil Rullán, Juan Javier Gómez Cazarín recordó que fue a su casa a buscarlo, «que no se le olvide». Por ello, le exigió que si tiene pruebas que las presente.
Por último, el delegado de Bienestar aseguró que no es sumiso ante nadie.