Cuerpos de emergencia se preparan para operativo de Semana Santa 

Xalapa, Veracruz a 5 de abril de 2025.-Los cuerpos de emergencia como los del Escuadrones de Rescate de la región, se encuentran preparándose para el próximo operativo de Semana Santa. 

Es el caso de la Delegación de Teocelo, que informó que se encuentran listos para ofrecer sus servicios durante esa semana que inicia el 14 de abril. 

De acuerdo a información, las delegaciones que están recibiendo capacitaciones para garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad en ese período vacacional son: Coatepec, Teocelo, Misantla, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora, Veracruz, Actopan, Soyacuautla, Tlaltetela y Mozomboa. 

Y es que hace unas semanas estos elementos participaron en un encuentro de búsqueda, rescate y atención prehospitalaria, además de otras capacitaciones.