Desayuno a beneficio de Cáritas Coatepec

Mayté Landa
La señora Esperanza Jácome de Bonilla ofreció recientemente su desayuno anual a beneficio del albergue de Caritas Coatepec, al que reunió a la sociedad coatepecana y xalapeña en la esquina más famosa del pueblo mágico.
La participación y aportación de hombres y mujeres es de suma importancia para alcanzar los objetivos de esta asociación civil de la iglesia católica, así lo comentó la distinguida anfitriona durante su mensaje de bienvenida a los asistentes.
En esa mañana se contó con la presencia del fundador, el padre Quintín López Cessa y el nuevo encargado del albergue, el padre Rafael Gutiérrez Zapata, quienes agradecieron el apoyo que seguirá contribuyendo a la asistencia social y apoyo de los sectores más vulnerables del municipio cafetalero.
Los asistentes degustaron de un rico desayuno, en el que no podría faltar el café de la región y las notas musicales del grupo invitado. Un agradable ambiente vivieron los presentes con el tradicional juego de la lotería mexicana.
Cabe destacar que por más de treinta años Caritas Coatepec se ha encargado de irradiar la caridad y justicia social, además de brindar asistencia, promoción humana y concientización. Brinda los servicios de albergue, comedor, consulta médica, farmacia, talleres, entre otros.





