Ya inició la feria de la Orquídea 2019 en Coatepec

Karen Bonilla /José Luis Barradas TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 16 de Abril de 2019.-Esta tarde en el Salon Texin el alcalde de Coatepec Luis Enrique Fernández Peredo, inauguró formalmente la feria de Orquídea 2019 en Coatepec, con la participación de expositores, quiénes muestran la gran variedad de flores de orquídeas de la región.

En la inauguración, el corte de listón lo realizó el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, acompañado de los secretarios de turismo de los gobiernos estatales de Veracruz y Tlaxcala, de la diputada Maria Esther López Callejas, presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, de los alcaldes de Actopan, Misantla, Tlapacoyan, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Ursulo Galván, Teocelo, Tatatila, Tlalnelhuayocan, Ixhuatlán del Café, Villa Aldama y Totutla, el Lic. Oscar Espino Contreras de todo el cabildo.

Por su parte, el Munícipe, indicó que esta feria los Coatepecanos, lo estaban esperando con gran alegría, ya que es un gran atractivo para la llegada de turistas, lo que significa el repunte de la actividad económica en el municipio, y aprovechando el periodo vacacional para que disfruten su estancia en el municipio de Coatepec, y los visitantes conozcan los lugares atractivos del pueblo mágico.

Destacó que hoy inició la feria nacional de la Orquídea y concluirá hasta el 21 de abril, dónde se exponen orquídeas de todo el país y de la región 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *