Xalapa, una ciudad más fuerte y competitiva: Américo Zúñiga

roa_6804Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Con más inversiones públicas en infraestructura urbana, que generan bienestar para la población, y con la llegada de inversiones privadas que fomentan el empleo, Xalapa es una ciudad más fuerte, más grande y más competitiva, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar un tienda de Bodega Aurrera en la colonia Lomas de Casa Blanca.

El presidente municipal explicó que, de esta forma, se cumple una de las metas de su administración: seguir generando oportunidades de empleo, desarrollo y crecimiento en Xalapa, en beneficio de todos sus ciudadanos.

Esta tienda, dijo, representa una extraordinaria oportunidad de atender las necesidades de miles de xalapeños, ya que se ubica en una zona estratégica que conecta no solo a la ciudad, sino también con otros municipios como Emiliano Zapata, Actopan y Alto Lucero, quienes serán sin duda clientes asiduos de Bodega Aurrera.

roa_6708

Zúñiga Martínez refirió que la construcción del supermercado del Grupo Walmart requirió una inversión de más de 127 millones de pesos y está generando de manera directa 106 empleos e indirectamente 70, por lo que felicitó al corporativo y reconoció la importancia de la instalación de esta tienda.

Asimismo, explicó que se está buscando atraer nuevas inversiones a la ciudad, acercando nuevos servicios a la población, por ello en lo que va de la administración, solamente en la zona de Lomas de Casa Blanca se han invertido más de 72 millones de pesos.

En estos primeros 3 años, hemos llevado a cabo obras tan importantes como la pavimentación de las calles Castilla, Montes Urales, El Cafetal, Tierra de Fuego, Lago Ontario y Montes Camerún, Antonio Chedraui Caram y el mejoramiento de la carretera a la 6 de Enero, así como la edificación del Taller de Arte Popular, entre otras, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *