Volcó tráiler lleno de Azúcar la gente se lleva el producto.

Tres Valles Veracruz a 30 de Abril de 2018,- 14:00 horas carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de las vías férreas de la población de la Granja municipio de Tres Valles, se reporta accidente vehicular sobre el asfalto federal, un tren de carga embiste un tráiler marca Kenworth color blanco doble remolque con cabina amarilla de la empresa “TRABAL” que transportaba toneladas de azúcar hacia el norte de la republica fue alcanzo por la máquina del tren.

Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal de Cruz Roja para verificar si había lesionados, sin embargo solamente se observaron daños materiales el conductor resultó ileso, el tren impacto ambos contenedores de la unidad.

Conductores que transitaban por el lugar provecharon para cargar sus vehículos con costales de azúcar, y así iniciar la rapiña.

De los hechos tomaron conocimientos oficiales de la policía Federal del sector ciudad Alemán, mientras que el tráfico se ve detenido debido a que el tren obstaculizó la circulación y el tráiler quedo a mitad de los dos carriles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *