“Vamos por la transformación de Veracruz”: Diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

Xalapa, Ver., 5 de noviembre de 2018.- En el recinto legislativo, una vez efectuada la sesión solemne de instalación de la LXV Legislatura de Veracruz, el Diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, electo en el pasado proceso electoral en el Distrito 25 con sede en la ciudad de San Andrés Tuxtla, afirmó que el ejercicio público de la fracción parlamentaria a la cual pertenece será honorable, congruente y con resultados.

Señaló que tiene todas las ganas de aportar a la transformación de Veracruz mediante el trabajo legislativo, “sabemos de la gran responsabilidad que tenemos sobre nosotros, los ciudadanos aspiran a contar con un Gobierno justo”.

De igual manera, manifestó que la agenda que proyecta se conocerá desde la primera sesión ordinaria, el próximo jueves, “ahí se darán cuenta de la plataforma tan importante que tenemos planeada”.

Por otro lado, señaló que la titularidad de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), se definirá mediante el consenso y diálogo entre los actores políticos, al tiempo que celebró la unidad que se percibe en torno al tema, “es una muestra de madurez y voluntad política”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *