UNIDAD DE PROTECCIÓN ANIMAL DE COATZACOALCOS ATIENDE LLAMADO CIUDADANO.

Coatzacoalcos, Ver., 10 de agosto 2018.- La Unidad de Protección Animal del Gobierno Colaborativo atendió de manera oportuna un llamado ciudadano en donde se solicitaba el apoyo para resguardar a una ave de especie Tingua Azul la cual se localizaba perdida en las calles de Coatzacoalcos.

La especie migratoria es procedente de los humedales y cuerpos de agua de Bogotá Colombia.

De forma inmediata personal de esta área municipal acudió a brindar el servicio adecuado lográndose el resguardo de la pequeña ave de la cual se desconoce si tenía dueño.

El suceso se efectuó en las calles Díaz Mirón y Melchor Ocampo.

El médico veterinario de la Unidad de Protección Animal brindó lo servicios médicos al ave la cual presentaba una molestia en una de sus patitas.

En términos acordados entre la Unidad de Protección Animal de Coatzacoalcos y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se llegó al acuerdo de poner a la especie en cuarentena en las instalaciones del Parque Ecológico Jaguaroundi.

El Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo trabaja en acciones que fomenten en la ciudadanía la protección y el bienestar en los animales logrando así la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *