Triunfal presentación de Atlético Boca del Río-Mar Azteca ante Jaguares de la 48

atletico-br-mar-azteca-vs-jaguares-03

Boca del Río, Ver., 06 noviembre de 2016. – En partido pendiente de la fecha 5, Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció por 3-2 a los Jaguares de la 48 en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Luego de empatar a mitad de semana el duelo pendiente ante Tezonapa, el equipo boqueño se plantó con personalidad en la cancha y desde el primer minuto de juego buscó imponer sus condiciones ante el cuadro felino tabasqueño.
atletico-br-mar-azteca-vs-jaguares-04
En la primera parte, los dirigidos por Carlos Carús Docal dominaron generaron peligro en la meta visitante y pese a fallar un tiro penal, tomaron ventaja 1-0 por conducto de Nazario Lepez, así se fueron al descanso.

La parte complementaria estuvo más intensa, cargada de emociones y goles pues los jóvenes tabasqueños reaccionaron; empataron y rebasaron en el marcador parcial (1-2).
atletico-br-mar-azteca-vs-jaguares-06
El Atlético Boca del Río-Mar Azteca no bajo los brazos y tuvo recompensa al empatar 2-2 por conducto de Jorge Monroy y posteriormente anotar el gol del triunfo a través de Oswaldo Gutiérrez.

Con este resultado, Atlético Boca del Río-Mar Azteca se ubican en séptimo lugar general del grupo dos con siete puntos. Los rojiazules acumulan dos triunfos, un empate y dos derrotas; colocándose en el sexto sitio del Grupo Dos.
atletico-br-mar-azteca-vs-jaguares-05
En la próxima jornada, en la fecha 6 del Grupo Dos, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará a los Dragones de Tabasco el sábado 12 de noviembre a las 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *