Trabajadores protestan en la caseta de cobro del puente

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-16-25-49

Coatzacoalcos, Ver., 10 de diciembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dialogó el mediodía de este sábado con el grupo de trabajadores cesantes del área industrial que en repetidas ocasiones ha tomado la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos, con quienes se comprometió a intervenir ante los Gobiernos Federal y del Estado para respaldarlos en su precaria situación y canalizarlos a una fuente de empleo.

Los manifestantes se comprometieron a no afectar la circulación vehicular y a cambio piden el compromiso de que no haya desalojos con la fuerza pública.

Joaquín Caballero les dijo que “buscaremos mesas de trabajo para atender la problemática de cada uno de ustedes, la creación de una bolsa de trabajo e incorporarlos todos los apoyos para los cuales califiquen”.

Les reiteró -ya se habían entrevistado antes- su respeto a los motivos de su lucha: buscar una opción honrada para llevar a casa el sustento de los suyos, porque eso es lo que cualquier jefa o jefe de familia quiere.

Muchos de estos trabajadores se quedaron desempleados después de la explosión de la planta de Clorados, en el área industrial de Pajaritos, el pasado 20 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *