Todo un éxito la exhibición de Tablas Rítmicas y Disciplina Deportiva 2016

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-14-53-41 captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-14-52-50 captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-14-53-14

Coatzacoalcos,  Ver.,  24 de noviembre de 2016.- Un total de 3 mil alumnos de 22 escuelas de todos los niveles educativos de Coatzacoalcos, participaron la mañana de este jueves en la exhibición de Tablas Rítmicas y Disciplina Deportiva 2016 en el campo Rafael Hernández Ochoa, evento realizado en conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció la entrega y el esfuerzo de cada uno de los niños y jóvenes que se congregaron en este evento deportivo, en el cual se muestra la unidad que existe entre todo el alumnado, y aseguró que este acontecimiento ya se ha vuelto una tradición de Coatzacoalcos.

Caballero Rosiñol manifestó a los presentes que entregaría una tablet y una computadora para cada una de las direcciones  de las escuelas participantes.

Hoy quisimos que estuvieran todos cómodos disfrutando y aplaudiendo lo que sus hijas e hijos han podido practicar y desarrollar a lo largo de varios días, no nos cabe la menor duda que padres de familia y alumnos han puesto el corazón para hacer brillar este evento, dijo el Alcalde

Un total de 13 primarias, tres secundarias, cinco bachilleratos y el Pentathlón Deportivo Militarizado mostraron un espectáculo lleno de mucho color y música.

Niños y jóvenes deleitaran al público por más de tres horas con sus espectaculares y coloridas tablas rítmicas, las cuales fueron aclamadas en todo momento por los cientos de espectadores que se dieron cita en el estadio.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, y Genara Yep Cruz.

Funcionarios municipales, autoridades navales y militares, además de  maestros, directores de los planteles,  jefes de sectores, supervisores  escolares y padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *