Todo el que tenga una función gubernamental o política debe actuar con sencillez no causar divisiones ya que tienen que sumar y no restar

Xalapa, Veracruz a 30 de Marzo de 2019.- René Bejarano Martínez, dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, hizo un llamado a la unidad, ya que así lo esta pidiendo el capital político en todas las instancias, ya que tienen que sumar y no restar ni dividir.

En conferencia de prensa dio a conocer que “la unidad en todas las instancias del cambio democrático es fundamental que no pierdan la perspectiva que entiendan que lo que la gente quiere son respuestas y que no se adelantes en sus aspiraciones”.
Lo anterior se debe a la Puga. Interna que existe dentro de los fucionarios de la actual administración al igual que al interior de los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Señaló que si alguno tiene alguna aspiración que puede ser legítima no es lo más importante que a la ciudadanía le preocupa ya que únicamente quiere que le cumplan.

Por lo que invitó quienes tienen una función gubernamental o política para que “actúen con sencillez, que sean serenos, responsables, que no generen confrontaciones ni pugnas ni divisiones hay que sumar y multiplicar y no restar ni dividir”.

Finalmente comentó que no quiere criticar a ningún partido, ya que no le corresponde a él hacerlo, no quiere caer en eso más bien cree que poco a poco se van a ir resolviendo los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *