Todas las áreas del Ayuntamiento, al servicio de la población: Américo Zúñiga

roa_4360-copia

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2016.- La situación por la que atraviesa el estado no será impedimento para cumplir el compromiso del gobierno municipal con los xalapeños, por eso todas las áreas del Ayuntamiento están a su servicio, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al reunirse con vecinos de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

En Sala de Expresidentes, de Palacio Municipal, recibió a habitantes de las calles Pinos y Francisco I. Madero, encabezados por Darío Ramos Ramos, quienes presentaron solicitudes que van desde entrega de cobertores, materiales para limpieza y recetas médicas hasta implementos para personas con discapacidad.

Así también, rehabilitación del alumbrado público, limpieza y desmalezado de calles, varios particulares de desarrollo urbano y vialidad, el manejo de una granja de cerdos, la solicitud de una campaña de fumigación en la colonia y la revisión del abasto del colector pluvial.

roa_4353-copia

Presentes en la reunión, los Directores de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández.

También los titulares las direcciones de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Máximo Ramón Hernández Salas, y del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán, así como los Subdirectores de Salud y Protección Civil, Iride Jiménez López y Silverio Ávila Contreras, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *