Tercer Informe de Gobierno el Presidente Municipal de Coatepec: Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-21-50-52

Coatepec, Veracruz, 08 de Diciembre de 2016.- En sesión solemne y con el cabildo en pleno, el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres rindió su Tercer Informe de Gobierno como Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, Veracruz.

Ante cientos de asistentes, que se congregaron en el patio central de Palacio Municipal, el munícipe presentó un balance detallado de las obras y acciones estratégicas que la administración que preside, ha llevado a cabo a lo largo de este año.

Se trató de un informe basado en la transparencia y rendición de cuentas, en la que se hizo pública la deuda heredada por autoridades pasadas, misma que asciende a más de 102 millones de pesos, así como la manera en que la misma ha sido disminuida en poco más del 10% gracias a las acciones de ahorro y buen manejo del presupuesto municipal.

Se dio cuenta también de la solución que se ha dado a los problemas públicos, mismos que pusieron a prueba el desempeño de la administración municipal y de los cuales se ha podido salir avante. En ningún momento se puso en riesgo el marco jurídico que regula el ordenamiento de nuestra sociedad.

Importantes acciones de educación, promoción turística, fomento al deporte  y cuidado del medio ambiente fueron ejecutadas pese a los desafíos y retos que se presentaron este año en el contexto de nuestro estado y de nuestro país, acompañados particularmente de un turbulento escenario financiero y económico. Coatepec siguió caminando, porque se ha actuado responsablemente, siempre teniendo en mente que lo importante es que las acciones realizadas edifiquen más y mejores oportunidades de vida para las familias coatepecanas.

De igual forma se realizaron un conjunto de obras destinadas al mantenimiento, rehabilitación y construcción de la infraestructura social municipal de Coatepec, con el propósito de otorgarle a la ciudad mejores servicios y mejores condiciones de bienestar.

El mandatario municipal agradeció el esfuerzo y la voluntad de sus colaboradores para dar resultados trascendentes a la ciudadanía coatepecana, que ha depositado su confianza en cada uno de los que hoy tenemos la oportunidad de servirles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *