Sujeto agrede a dos mujeres, roba una ambulancia y casi provoca una tragedia..

Óscar Hernández/ TVN Veracruz
Papantla, Veracruz a 24 de Noviembre de 2018.- Un sujeto embrutecido por el alcohol, que estuvo ingereriendo en diversas cantinas en esta región; estuvo a punto de ocasionar una tragedia de funestas consecuencias.

Todo inicio cuando, personal de Protección Civil, acudió a un llamado de auxilio en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio.

Donde reportaban a tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre, debido a una agresión de carácter familiar.

Los hechos, se suscitaron después, que personal de Protección Civil fuera llamado para atender a tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre.

Movilizando a una ambulancia del DIF Municipal asignada a esta dependencia así como una camioneta pickup donde fueron auxiliadas y trasladadas las mujeres.

Mientras que en la ambulancia, fue llevado otra persona, que manifestó ser también lesionado.

La joven de quince años, presentaba una lesión en la espalda del lado derecho y quién iba en la cabina de la camioneta; mientras su señora madre, estaba en la parte posterior de la unidad.

En el lugar de los hechos, los enardecidos vecinos al ver los hechos, causados por Héctor Arroyo Hernández quién recibió una golpiza y ser trasladado al nosocomio papanteco.

Al arribar a dicho centro hospitalario, mientras las mujeres eran estabilizadas las mujeres por personal de PC debido a la espera de ser recibidas en el área de urgencias.
Arroyo Hernández aprovecho ese momento para tomar el volante de la unidad de emergencia para querer huir del lugar, en su desenfrenada e irresponsable maniobra, atropello al corresponsal Bernabé Vallejo Olvera quién cubre varios medios estatales en la Sección de Última Hora y que tomaba nota informativa de dicho evento.
Igualmente fue atropellado un elemento de Protección Civil, siendo el periodista Vallejo

Olvera, quien en ese momento; se llevaría la peor parte, quedando con diversas lesiones en el cuerpo e ingresado al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

Mientras tanto el agresor, huía con la unidad y ser reportado los hechos a las autoridades policiales, se dieron a la tarea de perseguir al agresivo sujeto, quién fue alcanzado en la carretera Remolino- Joloapan a la altura de la comunidad de Paso del Correo, al marcarle el alto por parte de los preventivos, el conductor de la ambulancia robada todavía se impactó contra dos unidades policiales.

Siendo detenido por parte de los preventivos papantecos, trasladado a las celdas preventivos para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional donde se le abrió una carpeta de investigación por varios delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *