Sufre caída cuando subía a un tráiler en Villa Allende

Coatzacoalcos, Veracruz a 14 de Mayo de 2018.- Con golpes en su brazo y cráneo acabo un vecino de Villa Allende, tras sufrir una caída al término de la fiesta istmeña en honor a «San Isidro Labrador» que acabo con una misa en la capilla que se encuentra en el centro de esta comunidad, perteneciente a Coatzacoalcos.

Aproximadamente a las 20:30 horas es cuando se registró el accidente que le pudo costar la vida a este hombre, quien se encontraba alcoholizado, confirmó José Luis Fausto Jauregui, quien es uno de los organizadores de estas festividades.

«Lo que si queremos recalcar es que hace falta una ambulancia aquí en la villa, porque se pide el auxilio y no llega pronto, tuvo que venir la Cruz Roja de Coatzacoalcos para que nos pudieran ayudar con el señor», expresó el presidente de la sociedad istmeña de mayordomos.

Además relató que el accidente ocurrió cuando el lesionado trataba de subirse a uno de los tráileres que participaron en este recorrido, pero se resbaló y sufrió la caída, pero como se encontraba en estado etílico, esto originó que quedara insconciente por unos minutos.

Aseguró que este fue el único accidente que ocurrió en todo el recorrido, pues solamente estaban siendo bendecidas por el párroco las unidades que participaron en el recorrido de esta celebración, y donde en años anteriores no se había registrado ningún accidente.

Cerca de media hora, esta persona estuvo esperando el auxilio de las corporaciones de emergencia, y al final fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital de la villa, para que reciba atención médica y se descarte que sufrió alguna lesión de gravedad.

El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja de Coatzacoalcos.

Este es el único accidente que se registró durante la fiesta en honor a «San Isidro Labrador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *