Son Remodelados Centros Asistenciales Del DIF Para El Nuevo Ciclo Escolar.

Coatzacoalcos, Ver; 17 de agosto 2018.- Con la finalidad de que en este regreso a clases los pequeños encuentren óptimas condiciones de seguridad, atención y calidad educativa; en cada uno de los CADIS pertenecientes al sistema DIF municipal, se llevan a cabo trabajos de remodelación y acondicionamiento, previo al ciclo escolar 2018-2019.

Uno de los centros que se encuentra ya listo para recibir a los nuevos alumnos es el CADI Ejidal, donde se realizaron trabajos de pintura, decoración y acondicionamiento de aulas en coordinación con los padres de familia de los menores previamente inscritos en el centro.

Con el mismo cuidado y buscando preservar la salud de los integrantes se puso atención especial a la rehabilitación de la cocina, para garantizar de esta manera la higiene y seguridad en la elaboración  de alimentos.

La titular del departamento de Educación, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca dijo que en respuesta a esto se aprovechó el periodo vacacional para realizar, primero un diagnóstico de los centros a fin de priorizar las reparaciones y definir las áreas que requieren trabajos especiales, así como renovar los equipos que permitan mayor funcionalidad.

En complemento a la rehabilitación de los centros educativos, la directora de Educación, indicó que en próximos días, las directoras y maestras recibirá a más de 600 niños de nuevo ingreso en guarderías y primero de prescolar para el nuevo ciclo escolar a empezar el 20 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *