Solicitan a la FGE que no dejen en libertad a los integrantes de una banda de secuestradores de la zona de Cosamaloapan y Carlos A Carrillo

Xalapa, Veracruz a 06 de Febrero de 2019.- Solicitan al fiscal general del estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, que se ejecuten órdenes de aprehensión a las 18 personas que tienen detenidas por el  secuestro de su hija en el año 2013 y el proceso está por concluir, por lo que, si eso ocurre, quedarían en libertad, así lo señaló el alcalde de Carlos A. Carrillo, Francisco Javier Molina

Arrioja. Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que la peligrosa banda de secuestradores que operaba en la zona de Carlos A Carrillo y Cosamaloapan, podría quedar libre por la mala ejecución de órdenes de aprehensión y tipificación del delito por parte de la Fiscalía General del Estado. 

Por lo que el alcalde hizo un  llamado como ciudadano y a nombre de las 11 familias de la zona de Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo, que han sido víctimas de la delincuencia en materia de secuestro, para que no salgan en libertad los secuestradores.  Molina Arrioja perdió a su hija en el 2013 a manos de los secuestradores detenidos, dijo que durante toda la administración anterior solicitó una audiencia con Jorge Winckler y hasta el momento no los ha atendido.

“Nosotros no tenemos el apoyo de la Fiscalía, en Cosamaloapan no nos ayudan, no nos apoyan y nuestros casos se están rezagando”, señaló.
Señaló que en la zona hay 23 casos de secuestro que se le atribuyen a una banda, de los cuales hay 18 detenidos que podrían quedar libres si no se les gira la orden de aprehensión.

“La Fiscalía necesita gente comprometida y que ayuden a los familiares de las víctimas, pues si no se giran las órdenes de aprehensión por secuestro, los delincuentes quedan libres y se expone a las familias que los han denunciado”, exigió.

Para finalizar dijo que busca el apoyo del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, para hacer un llamado a los fiscales para que hagan su trabajo de manera correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *